Si quieres saber como se ven 85 mil alemanes metaleros moviendo sus melenas al compás de los riffs de Nigthwish, en el siguiente video lo puedes hacer. El...

Inicia Sesión con tu Red Social
Ingresa con tu Cuenta de Somos ÍDOLOS
¿No tienes una cuenta ? :
Registrate
Noticias

Fragmento de "Showtime, Storytime"

Nightwish

Foto por: Getty Images

Si quieres saber como se ven 85 mil alemanes metaleros moviendo sus melenas al compás de los riffs de Nigthwish, en el siguiente video lo puedes hacer.

Anuncio Publicitario


El clip es un fragmento de su nuevo DVD Showtime, Storytime: un concierto celebrado el 3 de Agosto en el festival Wacken Open Air que fue dirigido por Ville Lipiäinen y filmado con 17 cámaras.

Con este show concluyeron la gira Imaginaerum World Tour para la cual invitaron a la vocalista Floor Jansen que después del buen resultado del experimento forma parte oficial de la alineación; si ves el video no te quedará duda de por qué la cosa funcionó entre la banda y la cantante que parecen tal para cual.

Durante esta gira dieron 104 conciertos en 34 diferentes países atrayendo a un total de 1.5 millones de fans. Además de los 85 minutos que dura el concierto el lanzamiento incluye un segundo disco con un documental llamado Please Learn The Setlist in 48 Hours y 16 minutos con imágenes de la banda jugando hockey. También podrás ver los videos de "I Want My Tears Back" y "Ghost Love Score”, filmados en Finlandia y Buenos Aires respectivamente.

Checa este adelanto del track número 6 del concierto "Storytime" mientras llega el 29 de Noviembre y puedas disfrutar el show completo.

Más noticias

Anuncio Publicitario

Más noticias sobre el artista

comments powered by Disqus