Si tienes ganas de escuchar música elegante con el estilo impecable que ha distinguido a Elton John desde sus inicios, no dejes de escuchar su nuevo álbum:...

Inicia Sesión con tu Red Social
Ingresa con tu Cuenta de Somos ÍDOLOS
¿No tienes una cuenta ? :
Registrate
Noticias

Streaming de The Diving Board

Elton John

Foto por: Getty Images

Si tienes ganas de escuchar música elegante con el estilo impecable que ha distinguido a Elton John desde sus inicios, no dejes de escuchar su nuevo álbum: The Diving Board, que se puede tocar en el streaming exclusivo que ha compartido Amazon.

El reproductor está en la parte superior derecha de la página, a la que puedes acceder aquí; en éste podrás escuchar las 15 canciones del álbum que produjo su antiguo colaborador T-Bone Burnett. En él también participó Bernie Taupin.

Antes de grabar este material de estudio, que es el número 30 de su carrera, Elton tuvo que recorrer su propia trayectoria, escucharse, ir al pasado, para después, dar un paso en su futuro. Por esto tal vez su nueva música te haga recordar sus primeros trabajos, sin dejar de notar, que los años no pasan en vano, y que si bien, se van llevando la juventud, van dejando experiencias y aprendizaje que se ve reflejado en su música.

El lanzamiento se tiene planeado para el 24 de Septiembre, pero no pierdas la oportunidad de escucharlo antes de que sea oficial.

Más noticias

Más noticias sobre el artista

comments powered by Disqus