Britney Spear tiene una nueva canción, “Work Bitch”, la cual tuvo que ser lanzada un día antes de lo que estaba programada, ya que el pasado domingo una...

Inicia Sesión con tu Red Social
Ingresa con tu Cuenta de Somos ÍDOLOS
¿No tienes una cuenta ? :
Registrate
Noticias

Lanza "Work Bitch”

Britney Spears

Foto por: Getty Images

Britney Spear tiene una nueva canción, “Work Bitch”, la cual tuvo que ser lanzada un día antes de lo que estaba programada, ya que el pasado domingo una versión de baja calidad se filtró por internet. Originalmente la canción sería transmitida por radio el día de ayer a las 6 de la tarde, incluso Spears había lanzado un sitio en donde se realizaba un conteo para el estreno de “Work Bitch”.

Anuncio Publicitario


A través de su cuenta de Twitter, la cantante lamentó el hecho de la filtración de su canción, de una calidad mucho más baja que la que ella mostraría. De igual forma su manager, Adam Leber también publicó a través de esta red social que era triste que tan solo una persona pueda arruinarle la experiencia a toda la comunidad de fans que esperaban esta canción.

De igual forma le pidió a la gente que se aguantaran y no escucharan la canción filtrada, que esperaran a que saliera la de buena calidad en en el radio. Pero también hicieron oficialmente pública la canción a través del canal de Youtube, Vevo.

Más noticias

Anuncio Publicitario

Más noticias sobre el artista

comments powered by Disqus