Aunque este año será la primera vez que el festival Electric Zoo sea llevado a cabo en la Ciudad de México, ya tiene algunos años realizándose en Estados...

Inicia Sesión con tu Red Social
Ingresa con tu Cuenta de Somos ÍDOLOS
¿No tienes una cuenta ? :
Registrate
Noticias

Un zoológico de beats llegará al país

Electric Zoo
Aunque este año será la primera vez que el festival Electric Zoo sea llevado a cabo en la Ciudad de México, ya tiene algunos años realizándose en Estados Unidos, específicamente en Nueva York. Este festival de música electrónica tuvo su inauguración en el 2009 resultando ser todo un éxito al conjuntar a algunos de los artistas más relevantes y populares del mundo dentro de este género.

Anuncio Publicitario


En su año de inauguración tocaron Deadmau5, David Guetta, Ferry Corsten, Armin van Buuren, entre otros. El impacto del festival fue tan grande que dos años después su duración ya se había extendido de uno a tres días, además de que del 2010 al 2012 recibió nominaciones como el Mejor Evento Musical en los International Dance Music Awards.

Este año lamentablemente para los amantes de la música electrónica neoyorquinos no habrá festival allá, y la buena noticia es para los mexicanos que aman bailar con la enloquecedora música de los más grandes Djs del momento. La primera edición de este festival en el que México se estrena como sede se realizará el 3 y 4 de mayo, y aunque aún no establecen el lugar en donde se realizará el festival pero los boletos ya están a la venta.

El line-up parece bastante prometedor para su primera versión mexicana, el sábado 3 de mayo Skrillex encabeza el cartel. Será la segunda vez que el músico y productor de dubstep más famoso del mundo llegue al país para reventar los oídos del público con su estruendosa e intensa música.

Above & Beyond están también a la cabeza ese sábado, uno de los mejores djs de todo el mundo. Además de que en ese mismo escenario también se podrá disfrutar de la música de Laidback Luke, Sander Van Doorn, Chromeo, 12th Planet y Otto Knows. Por el segundo escenario de ese día estarán encabezando Alesso y Martin Solveig, además de Fedde Le Grand, Dirty South, Tritonal, GTA y Paris Blohm.

El domingo cuatro de mayo la fiesta seguro será igual de electrizante; ese día el dj holandés de electro house y progresivo Hardwell estará encabezando uno de los escenarios, mismo que también ocuparán el dúo australiano Knife Party, W&W, Chukie, Arty y Henry Fong. En el segundo escenario de ese día se podrá bailar al ritmo de los Djs Dash Berlin, el joven Martin Garrix, Carnage y Bro Safari.

Pero el Electric Zoo ha prometido que, además de todos los artistas que ya anunció, anunciará próximamente a más, garantizándole al público una buena dosis de música electrónica. Esto hace que el festival sea uno de los más esperados para cualquiera que disfrute bailar bajo las luces de neón y al ritmo de los beats.

Más noticias

Anuncio Publicitario

Más noticias sobre el artista

comments powered by Disqus